Felipe Reyes y Gustavo Ayón dan la victoria al Real Madrid

El Real Madrid ha conseguido su tercera victoria consecutiva en liga tras superar (80-88) al CAI Zaragoza en el Pabellón José Luis Abós.

En un partido muy igualado, no fue hasta el tercer cuarto cuando el Real Madrid consiguió abrir una pequeña brecha en el marcador que administraría durante los últimos minutos del partido gracias a su mayor presencia en la zona y el rebote, después de otro nefasto día en el lanzamiento exterior (4 de 17), al igual que ocurriera en la derrota en Euroliga ante el Fenerbahçe.

El gran partido de la pareja interior formada por Gustavo Ayón (21 puntos y 3 rebotes) y Felipe Reyes (21 puntos y 8 rebotes) fue determinante en un triunfo blanco perfectamente orquestado y dirigido por la figura de Sergio Rodríguez (15 puntos y 5 asistencias).

Por parte del conjunto maño, Stevan Jelovac (23 puntos y 4 rebotes) y Nate Linhart (14 puntos) fueron los encargados de llevar la batuta ofensiva del equipo.

Este triunfo catapulta al conjunto blanco hasta la cuarta posición de la tabla mientras el CAI Zaragoza cae hasta la duodécima posición con tres derrotas y una sola victoria.

Comentarios recientes