El Real Madrid puede traer de vuelta a K.C.Rivers

El conjunto blanco estaría negociando el regreso del escolta estadounidense para cubrir la baja temporal de Rudy Fernández.

Jacobo León | 16 Dic 2015 | 19:00
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

El Real Madrid prepara su compromiso definitivo de la fase de grupos de Euroliga ante el Estrasburgo francés, mientras en los despachos del club hacen lo propio con la planificación del equipo para lo que resta de temporada.

Tras la llegada de Maurice Ndour para reforzar el juego interior, el conjunto blanco ha enfocado ahora sus esfuerzos en cubrir la delicada baja de Rudy Fernández, quien estará apartado de las canchas entre dos y tres meses por una hernia discal.

Hace apenas unos días, saltaba la noticia del interés del Real Madrid en Fabien Causeur como posible sustituto del alero internacional, aunque en las últimas horas ha sido otro nombre el que ha salido a la luz: K.C.Rivers.

El escolta estadounidense, componente de la plantilla blanca durante el pasado curso, concluye contrato con el Bayern de Munich tras la finalización de la primera fase de Euroliga y el Real Madrid podría llamar a su puerta una vez más.

El conjunto germano es consciente de ello y no ha perdido ni un minuto en trabajar en la renovación de Rivers, máximo anotador del equipo en competición doméstica con 14.9 puntos por partido y segundo en Euroliga con 11.0 tantos.

Después de quedarse fuera del equipo por sus problemas con el CSD a consecuencia de su pasaporte, Rivers podría ocupar plaza de extracomunitario en Euroliga aunque, en competición doméstica, estaría obligado a alternar puesto en la plantilla con Gustavo Ayón y Trey Thompkins.

El propio escolta no vería con malos ojos su regreso a la capital española, donde admitió en una reciente entrevista previa al enfrentamiento de Euroliga entre Real Madrid y Bayern de Munich que en el club blanco "se sintió verdaderamente como en su casa."

Gran parte de la contratación final o no de Rivers dependerá de si el Real Madrid consigue sellar su clasificación para el Top 16 de la competición europea, una batalla en la que también está inmerso el propio Bayern de Munich.