Cinco detalles que quizás te perdieras de la jornada NBA de este miércoles

Los Spurs siguen a lo suyo. Rajon Rondo, Stephen Curry o JaVale McGee continúan haciendo lo que mejor saben; dar espectáculo.

Roberto Carlos Mateos | 24 Dic 2015 | 16:55
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Hasta 13 partidos se jugaron la pasada madrugada en la jornada NBA de este miércoles, la última antes del parón de Nochebuena antes de la esperada jornada del Día de Navidad ya que esta noche no se disputa ningún partido.

Mucho que contar sobre todo lo que ocurrió anoche en la mejor liga de baloncesto del mundo; vamos a repasar los cinco detalles que consideramos de más interés;

1- Los Warriors ganan a Utah Jazz y Stephen Curry marea a Derrick Favors

Los californianos superaron por 85-103 a los de Salt Lake City con 20 puntos de Klay Thompson y buenas actuaciones de Draymond Green (15+9+6) y Stephen Curry (16 puntos y 9 asistencias).

Golden State llega a Navidad con 27 victorias en 28 partidos, lo que supone un récord histórico para la NBA.

La jugada del partido fue esta transición ofensiva que dirige Curry, en la que con sus dribligns y giros deja muy confundido a su rival.

2- Los suplentes de los Spurs dan una clase a los Wolves de movimiento de balón

La plantilla dirigida por Gregg Popovich sumó otra victoria en el Target Center ante Minnesota TImberwolves (108-83). Kawhi Leonard volvió a liderar a los texanos con 19 puntos, 6 rebotes, 2 robos y 2 tapones.

La imagen del partido fue esta jugada, que realizó la segunda unidad del equipo texano, en la que los jugadores de los Spurs mueven el balón de forma brillante hasta encontrar el aro. De lo mejor que hemos visto esta temporada.

3- Durant vuelve a ganar el duelo a Bryant, pero se lleva un triple "in your face"

Como era de esperar los Thunder ganaron con claridad a los Lakers (120-85). Bryant, con 19 puntos fue el mejor de los angelinos una vez más, y su duelo con Kevin Durant (21+7+5) fue de lo poco reseñable del partido.

4- JaVale McGee nos vuelve a regalar material para Shaqtin' a Fool

El pívot suplente de los Dallas Mavericks apenas jugó 9 minutos en la victoria de su equipo contra los Nets (119-118), pero le dio tiempo a dejarnos otra imagen para el recuerdo;

Se trata de esta entrada a canasta con rectificado antes de hacer un intento de bandeja, que le cae en las manos e intenta devolver al aro como si no existieran los dobles.

5- El póster de Jabari Parker a su excompañero en Duke, Jahlil Okafor.

Los Sixers siguen perdiendo partidos; anoche les tocó en el Bradley Center de Milwaukee, donde cayeron contra los Bucks por 100-113. Giannnis Antetokounmpo (22+5+6), Khris Middleton (21+5+6) y Michael Carter Williams (18-5-9) fueron los mejores del partido, pero Jabari Parker (16+1+3) nos dejó el póster de la jornada, con este mate sobre Jahlil Okafor (17+8), quien fuera su compañero hace dos años en Duke.