El emotivo homenaje de Michael Jordan a Kobe Bryant

Antes del partido ante Charlotte, Michael Jordan quiso rendir homenaje al escolta con un vídeo en el que quiso agradecerle todo lo que ha hecho por el baloncesto.

Jacobo León | 29 Dic 2015 | 10:10
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Kobe Bryant jugó por última vez como profesional en Charlotte esta madrugada. A pesar de no poder conseguir la victoria tras caer por 108-98 gracias a la exhibición de Kemba Walker (38 puntos), el escolta angelino recibió el mayor regalo posible a modo de homenaje especial por parte del mismísimo Michael Jordan.

Antes del comienzo del encuentro, se proyectó un vídeo en el que la leyenda de los Bulls y actual propietario de los Hornets quiso felicitar a Kobe por su extraordinaria y exitosa carrera, además de agradecer profundamente todo lo que ha hecho por el baloncesto y desearle toda la suerte del mundo en sus proyectos futuros.

"Kobe, soy Michael Jordan. Perdona por no haber podido estar ahí esta anoche. Sólo quiero felicitarte por la carrera tan increíble que has tenido. Cuando echo la vista atrás, y recuerdo la primera vez que jugamos el uno contra el otro, el impulso competitivo que vi en tus ojos…es muy estimulante. Y estoy muy feliz de poder grabar este mensaje para decir lo orgullosos que estamos todos por lo que has logrado a lo largo de los años".

"La mayoría de las personas no recuerda que fuiste drafteado por los Hornets. Eso nos conecta contigo. Siempre he sido como un hermano mayor para ti, y tú eres como un hermano pequeño para mí. Hablamos continuamente. Sólo quiero decirte que felicidades. Tu siguiente paso en tu carrera va a ser algo que vas a tener que averiguar. Pero desde un punto de vista competitivo, estoy seguro de que te pasa lo que a mí. Vas a tener que encontrar otros caminos para canalizar tu competitividad."

"Has sido una gran ayuda para este deporte. Has ayudado a la NBA, has ayudado a promocionarla. Estoy seguro de que aún tienes muchos aficionados a lo largo del mundo. Yo soy un gran fan tuyo, todavía me encanta verte jugar. Estoy muy, muy feliz por ti y por lo que has logrado en el baloncesto. Y estamos esperando para ver qué es lo que haces en tu siguiente paso.

"Si alguna vez me necesitas, ya sabes mi número. Estaremos en contacto. Te deseo lo mejor y que tengas un buen partido esta noche. Como dije hace un par de semanas, éste es tu último año. Simplemente diviértete. Disfrútalo. Cuídate y buena suerte”.​