Los Pistons retiran la camiseta de Ben Wallace en una emotiva ceremonia en el Palace

Los Pistons homenajearon esta madrugada a Ben Wallace coincidiendo con la visita de Golden State Warriors al Palace de Auburn Hills.

La franquicia de Michigan retiró el dorsal número '3' del ex-jugador en una emotiva ceremonia celebrada en el descanso de un partido que terminarían llevándose los locales ante los vigentes campeones de la NBA.

Pese a no ser seleccionado en el Draft, Wallace tuvo una fructífera y exitosa carrera de 16 años en la que se convirtió en uno de los mejores defensores de la historia de la NBA. Entre sus diversos logros destacan sus cuatro premios al Mejor Defensor del Año, sus cinco inclusiones en el Mejor Quinteto Defensivo de la liga o sus cuatro participaciones en el All-Star Game.

Además, conquistaría el campeonato de la NBA de 2004 ante Los Ángeles Lakers de Kobe Bryant, Shaquille O'Neal, Karl Malone y Gary Payton, favoritos al título, junto a compañeros del calibre de Rasheed Wallace, Chauncey Billups, Richard Hamilton y Tayshaun Prince, todos ellos presentes en el homenaje.

Comentarios recientes