Ioannis Bourousis y Darius Adams asaltan el Palau

El Laboral Kutxa Baskonia ha conseguido una victoria importante en su visita al Palau Blaugrana después de superar (78-81) a un FC Barcelona muy irregular que terminó por sucumbir en la prórroga después de rozar el triunfo en los segundos finales del último cuarto.

El bajo ritmo anotador de los primeros minutos, el nulo acierto exterior y la lucha bajo los tableros marcaron la tónica general de un partido que se decidió por acciones puntuales de los grandes protagonistas del duelo.

Ioannis Bourousis, como viene siendo habitual desde principios de temporada, fue el principal referente ofensivo del conjunto vasco con 24 puntos y 8 rebotes, perfectamente secundado por el desparpajo de Darius Adams (17 puntos), quien fue, por otro lado, el gran héroe del partido gracias a un triple a diez segundos para el final que llevó el encuentro a la prórroga.

En el tiempo extra, los de Perasovic se mostraron mucho más acertados en ataque y efectivos en defensa, opacando la soberbia actuación de un Álex Abrines que firmó 21 puntos y 28 de valoración en apenas 21 minutos de juego.

Así, el Baskonia adelanta puestos en la clasificación después de sumar su tercera victoria del Top 16 mientras que el FC Barcelona se complica el futuro en la competición con su tercera derrota en cinco partidos.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes