Los Warriors establecen el mejor balance histórico antes del All-Star

Los vigentes campeones prosiguen a la caza de los Bulls de la 1995-96 después de establecer un nuevo récord de victorias antes del parón por el All-Star Weekend.

Stephen Curry / The Score
Stephen Curry / The Score

Los Warriors mantienen con paso firme su hegemonía por las canchas de la NBA después de conseguir una nueva victoria esta madrugada coincidiendo con la visita al Talking Stick Resort Arena de Phoenix.

Con un balance actual de 48-4, la franquicia de Oakland ha establecido el mejor récord en la historia de la competición tras 52 partidos y antes del parón por el All-Star Weekend, superando por un triunfo a los Bulls de la temporada 1995-96 y a los Sixers de la 1966-67. En ambas ocasiones, el año terminó con la consecución del campeonato.


Tras resistir estoicamente durante el primer cuarto, los Suns terminaron por sucumbir en el segundo periodo a merced del nuevo recital de Stephen Curry. El base calentó motores para la cita de las estrellas de Toronto con una actuación en la que rozó el triple-doble después de sumar 26 puntos, incluidos cinco triples, 9 rebotes y 9 asistencias en apenas 30 minutos, concluyendo el partido como el máximo referente de su equipo en dichas facetas estadísticas tras descansar todo el último cuarto, algo que se ha convertido en un habitual en el presente curso.

Así, los vigentes campeones de la NBA encaran el parón por el All-Star con el mejor récord de la liga y una racha de once victorias consecutivas, teniendo en San Antonio Spurs (45-8), Oklahoma City Thunder (39-14) y Cleveland Cavaliers (38-14) a sus más próximos perseguidores y, por consiguiente, a las grandes alternativas al título.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes