El Panathinaikos acaba con la imbatibilidad del Fenerbahçe en el Top 16

El Fenerbahçe perdió su imbatibilidad en el Top 16 de Euroliga tras caer en el OAKA por un resultado de 76-71 ante un Panathinaikos sostenido por la dupla formada por el recién llegado Elliot Williams (14 puntos) y Miroslav Raduljica (13 puntos y 5 rebotes).

Pese a que dominó el encuentro hasta bien entrado el segundo cuarto, el equipo de Zeljko Obradovic acusó el cansancio físico fruto de su poca rotación y la dificultad para detener el poderío de las torres griegas, muy activas, tanto ofensiva como defensivamente, durante todo el duelo.

Ante esta situación, el Fenerbahçe apeló a un lanzamiento exterior que no ofreció, en esta ocasión, los buenos resultados obtenidos en otras ocasiones. Por su parte, el Panathinaikos empezó a sentirse más cómodo y a imponer su juego, con un trabajo colectivo encomiable de los de Aleksandar Djordevic.

Aún así, el partido llegó a sus últimos instantes con un ajustado 72-71, momento en el que el Williams liquidó las esperanzas rivales con cinco puntos consecutivos para poner el definitivo 76-71.

Comentarios recientes