Cinco puntos de Justin Doellman en cuatro segundos tumban al CSKA Moscú


De la completa decepción a la euforia y la más absoluta locura en cuestión de segundos. Así fue el vibrante final de partido que ofrecieron en el día de ayer el FC Barcelona y el CSKA Moscú en el Palau Blaugrana.

Entre Nando de Colo (30 puntos y 7 rebotes) y Milos Teodosic (23 puntos y 6 asistencias), el conjunto ruso tenía contra la espada y la pared al cuadro azulgrana a pocos segundos para el final de la prórroga después de haber dado la vuelta al partido en un extraordinario tercer cuarto de los visitantes (14-26).

En ese preciso momento, y con apenas seis segundos por delante de reloj, apareció la inconmensurable figura de Justin 'Superman' Doellman para, primero, empatar el partido con un triple (98-98) y apenas dos segundos después dar la victoria a su equipo tras un robo de balón (100-98).

Un importante y valiosísimo triunfo que permite al FC Barcelona ascender hasta la cuarta posición de un grupo G más comprimido que nunca, con apenas tres victorias de diferencia entre el primer clasificado (CSKA Moscú) y el séptimo (Olympiacos).

Comentarios recientes