El Real Madrid cae en Atenas y deja de depender de si mismo

El Real Madrid no pudo sacar un resultado favorable de su visita a Atenas y cayó derrotado de manera estrepitosa (99-84) en su compromiso europeo ante el Olympiacos.

El conjunto griego ahogó al vigente campeón de la competición en su telaraña defensiva durante una primera mitad que concluyó con 20 puntos de ventaja para los locales (53-33). El equipo dirigido por Pablo Laso no supo detener la sangría interior liderada por Georgios Printezis (17 puntos y 8 rebotes) ni el recital desde el perímetro de Vangelis Mantzaris, quien liquidó a los visitantes a base de triples (6/6 para 19 puntos), todo ello bajo la majestuosa dirección de Spanoulis (18 puntos y 6 asistencias).

El equipo blanco reaccionó tras el paso por los vestuarios y redujo ligeramente las diferencia en el marcador, aunque nunca llegó a amenazar directamente con la remontada pese a la aportación de K.C.Rivers y Sergio Llull, con 17 puntos cada uno.

Con este resultado, el Real Madrid deja de depender de si mismo tras caer hasta la sexta posición del grupo G y necesitará vencer sus dos partidos restantes, ante Laboral Kutxa Baskonia y Khimki Moscú, y que Olympiacos o FC Barcelona no hagan lo mismo si quiere sellar su clasificación para el Top 8.

Comentarios recientes