Los Wolves entrevistan a Tom Thibodeau y Jeff Van Gundy

En Minnesota quieren firmar a un entrenador y a un directivo con experiencia para gestionar un proyecto con mucho futuro.

Según ha informado a través de su cuenta personal de Twitter el periodista de ESPN, Marc Stein, los Minnesota Timberwolves estarían acelerando el proceso de selección de su próximo entrenador y gerente general, y durante este fin de semana se habrían reunido con Tom Thibodeau -ex de los Chicago Bulls- y ayer lunes lo hacían con Jeff Van Gundy, quien actualmente ejerce de analista durante las retransmisiones de la ESPN.

Van Gundy lleva casi diez años sin dirigir a un banquillo de la NBA. No ha vuelto a las pizarras desde que dirigiera a los Houston Rockets en la temporada 2006-2007. Por su parte, Tom Thibodeau -quien se sabe que guarda una gran relación amistosa con Jeff Van Gundy- lleva un año sin entrenar, después de haber sido despedido de los Chicago Bulls al finalizar la pasada temporada. La misma fuente apunta a que en Minnesota podrían estar pensando en que Jeff Van Gundy sea su próximo general manager y Tom Thibodeau el entrenador jefe.

Los Wolves quieren firmar un contrato multianual a un técnico con experiencia para que gestione su atractivo proyecto deportivo a largo plazo. Llevan 12 años sin jugar Playoffs, la peor racha vigente de la NBA, pero con las llegadas de Andrew Wiggins, Zach LaVine y Karl-Anthony Towns el futuro promete muchas alegrías a los aficionados de Mineapolis.

El pasado jueves despidieron al entrenador interino Sam Mitchell, quien asumió las labores de entrenador jefe debido a la repentina muerte de Flip Saunders pocos días antes de que comenzase la temporada, quien también ocupaba el cargo de general manager. Mitchell acabó la temporada con un balance de 29 victorias y 53 derrotas.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes