Chandler Parsons empieza a reclutar a Dwight Howard para que firme con los Mavericks

El pívot de 30 años será agente libre este verano, y aunque es casi seguro que saldrá de Houston puede que no se marche muy lejos.

Roberto Carlos Mateos | 27 Abr 2016 | 13:47
facebook twitter instagram Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Casi con toda seguridad, Dwight Howard saldrá este verano de los Huston Rockets. Tras tres temporadas de altibajos -tirando más hacia abajo que hacia lo alto- el pívot de 30 años se saldrá de su contrato actual para buscar un lucrativo gran acuerdo de larga duración ahora que todavía le queda crédito en la NBA, y seguro que ofertas no le van a faltar. ¿Cuál será su destino? Pues Chandler Parsons lo tiene claro, y quiere volver a jugar junto a su ex compañero; "Podría venirse aquí".

"Creo que todavía puede ser un jugador muy dominante, y una gran estrella de esta liga. Además creo que saldrá de Houston ¿Por qué no viene aquí?"

Parsons ya desempeñó un papel importante en el reclutamiento de Howard a los Rockets en verano de 2013, cuando los Mavericks estuvieron muy cerca de firmarle. Sin embargo, Parsons también pasará este verano por la agencia libre, renunciando al tercer y último año del contrato que firmó con Dallas en 2014.

"Es difícil reclutar cuando no sé dónde voy a jugar pero quiero quedarme aquí porque siento que tengo muchos asuntos pendientes"

Lo curioso de esta situación es que Howard todavía tiene cuentas pendientes en Houston, ya que este miércoles se juega el quinto partido de la serie de primera ronda contra los Warriros, y puede ser la última ocasión para ver al jugador vestido con la camiseta de los Rockets ya que los californianos dominan la serie por 3-1.

¿Considerará Howard a los Mavericks como destino este verano? ¿En Dallas le ofrecerían el contrato que desea?

Pronósticos deportivos
SA Spurs
VS
POR Trail Blazers
NBA 25/04/2026 05:40
SA Spurs gana