El regreso de un clásico: Kostas Vasileiadis firma por el Obradoiro

La lucha por la permanencia en la máxima división del baloncesto español está más apretada que nunca.

Con el RETABET.es GBC prácticamente sentenciado con apenas cinco victorias en 29 jornadas, Movistar Estudiantes y Rio Natura Monbus Obradoiro afrontan el tramo final de la temporada con la esperanza de salir del pozo del descenso.

Ante la cercanía del abismo, en las oficinas del club gallego han trabajado a destajo con el propósito de terminar de pulir una plantilla que pueda garantizar la salvación. A las recientes llegadas de Aleks Maric y Evgeny Kolaskinov, el Obradoiro hará oficial en breve el regreso de un clásico de la liga ACB: Kostas Vasileiadis.

El exterior griego retornará a la que fue su casa durante la temporada 2009-10 tras cerrar su primera etapa en el Unicaja. Solo un año en el que, por otro lado, consiguió ganarse el cariño de la afición por su garra e intensidad sobre la cancha antes de que una lesión propiciara su salida del equipo y posterior fichaje por el Bilbao Basket.

En el presente curso, Vasileiadis, de 32 años, ha defendido la camiseta del PAOK Salónica con unos números de 14.7 puntos y 5.3 rebotes en la competición doméstica griega y 13.4 puntos y 4.8 rebotes en Eurocup.

Comentarios recientes