En pocas palabras

LeBron James supera a Michael Jordan en victorias conseguidas en Playoffs

Jacobo León | 03 Mayo 2016 | 14:07
facebook twitter whatsapp Comentarios

Si bien en cuanto a campeonatos se refiere la competencia a día de hoy es inexistente, LeBron James puede presumir de haber superado a Michael Jordan en partidos ganados en Playoffs.

Coincidiendo con el primer partido de las Semifinales de la Conferencia Este ante Atlanta, el alero de los Cavaliers registró su victoria número 120 en post-temporada, rompiendo la igualdad existente con la leyenda de los Bulls.

Jordan disputó un total de 179 partidos de Playoffs y ganó seis títulos de campeón en sus trece participaciones en post-temporada. Por su parte, LeBron ha registrado esta cifra en su partido número 183 en las eliminatorias por el campeonato, lo que supone un porcentaje de victorias del 65.5%, además de disponer de dos anillos en su haber.

Una diferencia entre las dos estrellas también puede ser explicada por la actuación de sus respectivos equipos. Mientras que el legendario '23' sufrió tres derrotas a las primeras de cambio, LeBron nunca ha caído eliminado en la ronda inicial de los Playoffs.

El alero de los Cavaliers también supera al actual propietario de los Hornets en asistencias, rebotes y tapones, mientras que Jordan supera a LeBron en puntos, robos, y lo más importante, campeonatos.