Carmelo Anthony apoyaría la contratación de David Blatt como entrenador de los Knicks

Los Knicks siguen sin entrenador y el nombre del ex de los Cavaliers está sonando con fuerza vinculado al equipo neoyorquino.

Roberto Carlos Mateos | 11 Mayo 2016 | 19:25
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Como ya dijera Carmelo Anthony nada más acabar la temporada regular, le gustaría que los New York Knicks consultaran su opinión antes de contratar al próximo entrenador del equipo neoyorquino. Y aunque todavía no han firmado a ningún candidato, el nombre de David Blatt suena con cada vez más fuerza relacionado con el banquillo de los Knicks, que sigue libre. Y Anthony aprobaría su contratación.

Según Marc Berman, de The New York Post, Anthony estaría muy dispuesto a trabajar al lado del ex técnico de los Cleveland Cavaliers, quien fue inexplicablemente destituido pocos días antes del All-Star Weekend cuando el equipo marchaba en la primera posición de la clasificación de la conferencia. Las mismas fuentes sin embargo mantienen que de momento la franquicia no ha consultado a Anthony sobre la búsqueda del próximo técnico.

Los Knicks entrevistaron a Blatt hace ya dos semanas, pero el proceso de búsqueda de un entrenador sigue congelado después de que Phil Jackson decidiera irse de vacaciones a Montana para ordenar sus ideas.

A Carmelo también le gustaba Tom Thibodeau, pero el ex de Chicago firmó por los Minnesota Timberwolves después de que Phil Jackson le descartara al recibir malas opiniones en su consulta a los Bulls.

Es pronto para desechar la probable candidatura de Blatt al banquillo de los Cavaliers, pero si los de Nueva York tardan mucho en decidirse, pueden ver como otro de sus grandes candidatos firma por otro de los muchos banquillos que cambiarán este verano de manos. Y ya son dos semanas desde que ambas partes se encontraran.. lo que suscita que hay muchas dudas en la directiva.