Los Mavericks sueñan con firmar a Hassan Whiteside y Mike Conley en la agencia libre

Mark Cuban ya tiene a sus dos objetivos más importantes para la agencia libre de este verano. Tendrá que gastar mucho dinero.

Los Dallas Mavericks ya tienen definidos sus objetivos de este verano en la agencia libre, y son muy ambiciosos. Según una información publicada por ESPN de la que se ha hecho eco The Score, los texanos buscarán reclutar a Mike Conley y Hassan Whiteside en la agencia libre

Mark Cuban está convencido del potencial de ambos jugadores, que ya han avisado de que tanto Memphis Grizzlies como Miami Heat tendrán que ofrecerles una gran cantidad de dinero para seguir en sus equipos, después de varias temporadas con un salario bajo.

Tras la salida al mercado de Deron Williams y el más que previsible no interés de Rajon Rondo en regresar a las órdenes de Rick Carlisle, el espectro de bases de la NBA se acorta bastante para un equipo con necesidad urgente de un base de primer nivel si quiere pelear por objetivos importantes. Su segunda necesidad es a todas luces la de un interior dominante, papel para el que se han barajado los nombres de Dwight Howard y Hassan Whiteside en diferentes rumores que han sido publicados durante los últimos meses.

Recordemos que Chandler Parsons saldrá a la agencia libre, igual que lo hará Dirk Nowitzki, pero desconocemos cuáles son las intenciones de los Mavericks respecto al alero de 27 años, aunque sí ha confirmado que "hará todo lo que esté en su mano" para que el veterano jugador alemán se retire en Dallas.

Habrá que esperar hasta el próximo 1 de julio, cuando se abra el plazo de la agencia libre de 2016, para empezar a hablar de hechos y no de rumores. Habrá muchas sorpresas.

Comentarios recientes