Thunder, Warriors, Spurs y Wizards planean reunirse con Kevin Durant

Media liga suspira por el MVP de 2014, pero el es el dueño de su futuro y los equipos tendrán que esperar al 1 de julio.

Ya conocemos los equipos que han solicitado reunirse los primeros con Kevin Durant para tratar de reclutarle -o en el caso de los Thunder, de convencerle para que se quede-. Según Marc Stein, de ESPN, los Oklahoma City Thunder, los Golden State Warriors, los San Antonio Spurs y los Washington Wizards quieren concretar una reunión con el MVP de 2014, que en cualquier caso no puede negociar nada de su próximo contrato hasta el 1 de julio.

Además. según Adrian Wojnarowski, de Yahoo! Sports y Vertical, los representantes de Durant están cerrando tres reuniones con Boston Celtics, Los Angeles Clippers y Miami Heat. Todas estas reuniones se llevarían a cabo en Nueva York, según ha desvelado la misma fuente.

Al parecer los Warriors llevarán a Stephen Curry y Klay Thompson para convencer a Durant y los Spurs harán lo propio con Gregg Popovich y Tim Duncan.

Muchos analistas consideran que el alero de 27 años podría firmar una renovación de dos años, siendo el segundo opción del jugador, para volver a salir el próximo verano a la agencia libre y firmar un contrato que sobrepasaría los 200 millones de dólares. El buen hacer de los Thunder en estos Playoffs podría haber acercado a Durant a tomar la decisión de seguir en Oklahoma.

KD promedió esta temporada 28,2 puntos, 8,2 rebotes y 5 asistencias por partido con un 50,5% de acierto con su lanzamiento a canasta. Es sin duda el agente libre más interesante de este verano, y estamos muy cerca de saber dónde jugará la próxima temporada.

Comentarios recientes