
Kevin Durant va a ser uno de los hombres más ocupados de todo el mundo en los próximos días. Y es que, el jugador tiene previsto reunirse con todos sus pretendientes desde hoy hasta el domingo, por lo que apenas va a tener horas libres. Así ha programado su agenda el agente libre más codiciado del verano.
Su primer encuentro se producirá durante el día de hoy y va a ser con el que hasta ahora ha sido su equipo, Oklahoma City Thunder. Kevin Durant está abierto a renovar su contrato, pero antes quiere escuchar cual es el proyecto que le propone Sam Presti y compañia. Y por eso ha decidido que lo mejor es reunirse primero con ellos.
El viernes también va a ser un día muy ajetreado, ya que Kevin Durant tiene programadas dos reuniones. La primera de ellas con Golden State Warriors, que se ha marcado como objetivo principal este verano lograr su fichaje. Y después se encontrará con Los Angeles Clippers, otro de los equipos que le atraen.
El sábado no va a ser menos, ya que Kevin Durant también tiene programadas dos reuniones. Para ese día, los equipos elegidos son San Antonio Spurs y Boston Celtics, dos proyectos con posibilidades de luchar por el anillo y que podrían convencer al que fuera MVP en 2014.
Su ajetreado fin de semana lo cerrará con la reunión que tiene programada el domingo para escuchar lo que le ofrecen los Miami Heat. Y tampoco hay que descartar que a última hora se incorpore a este grupo New York Knicks, aunque parece poco probable ahora mismo.
Y después, tendrá que tomar una decisión sobre su futuro, algo que tiene en vilo a todos los aficionados del baloncesto. Eso sí, por lo menos Kevin Durant ha decidido reunirse con todos los equipos en Los Hamptons (Los Ángeles), donde el jugador tiene una casa, por lo que no tendrá que viajar.