Paul Millsap seguirá en Atlanta tras el no de Horford

Atlanta Hawks ha decidido parar todas las negociaciones de traspaso que había abierto por Millsap tras el fiasco de Horford.

El no de Al Horford a los Atlanta Hawks ha hecho que la franquicia haya tenido que alterar sus planes iniciales, que eran de renovar al pívot y buscar el traspaso de Paul Millsap para hacer hueco en el límite salarial. Ahora, el ex de Utah Jazz seguirá en la franquicia del estado de Georgia.

Varios fueron los medios que informaron durante el día de ayer de que Atlanta Hawks había puesto a la venta a Paul Millsap y de que varias franquicias de la NBA se habían interesado en hacerse con sus servicios. La razón era que los Hawks apostaban por la continuidad de Al Horford.

Incluso se llegó a hablar de un posible acuerdo con los Phoenix Suns de por medio. Atlanta mandaba a Arizona a Paul Millsap y a cambio recibía varias primeras rondas de los Suns para los próximos Drafts. De esa manera Atlanta se libraba de los 20 millones de salario de Millsap y dejaba vía libre para volver a firmar a Horford.

Pero por la noche, a eso de la una de la mañana en España, Al Horford anunciaba su decisión de firmar un contrato de 113 millones de dólares por 4 temporadas con Boston Celtics. Un duro golpe para las aspiraciones de los Atlanta Hawks, que inmediatamente tomaban la decisión de paralizar un posible traspaso de Paul Millsap.

Ahora la pareja interior de Mike Budenholzer estará formada por el "recuperado" Paul Millsap y por el recién fichado Dwight Howard. Y será el tiempo el que determinará si el no de Horford ha sido negativo o positivo para los Hawks.

Comentarios recientes