En pocas palabras

Frank Vogel quiere que Aaron Gordon sea su Paul George en los Magic

Iñaki González | 28 Jul 2016 | 11:00
facebook twitter instagram Comentarios

La llegada de Serge Ibaka ha provocado un exceso de jugadores interiores en los Orlando Magic y por eso hay que buscar soluciones. Y Frank Vogel, técnico de la franquicia, ha decidido que la mejor para ellos es la de utilizar a Aaron Gordon en el puesto de alero y que se convierta en su nuevo Paul George.

"Si Serge Ibaka no estuviera aquí, él sería mi ala-pívot titular. Pero como Serge está aquí, Aaron va a jugar de alero y pondremos mucho más el balón en sus manos. Vamos a usarlo como a Paul George", ha dicho Frank Vogel a Zach Lowe, de la ESPN.

Esta posición no es nueva para Aaron Gordon, que ya ha disputado varios partidos de alero en sus dos primeras temporadas en la NBA. Eso sí, para acercarse al nivel de Paul George, tendrá que mejorar su lanzamiento de tres, ya que la pasada temporada promedió un pobre 29,6%.

Pronósticos deportivos
TOR Raptors
VS
CLE Cavaliers
NBA 21/04/2026 02:00
CLE Cavaliers gana el partido
ATL Hawks
VS
NY Knicks
NBA 21/04/2026 03:00
NY Knicks gana el partido
MIN Timberwolves
VS
DEN Nuggets
NBA 21/04/2026 05:30
DEN Nuggets gana el partido
PHI 76ers
VS
BOS Celtics
NBA 22/04/2026 02:00
BOS Celtics gana el partido
POR Trail Blazers
VS
SA Spurs
NBA 22/04/2026 03:00
SA Spurs gana el partido
HOU Rockets
VS
LA Lakers
NBA 22/04/2026 05:30
LA Lakers gana el primer cuarto