Shaq se acuerda de Kobe y de Phil Jackson en su discurso de entrada al Salón de la Fama

El pívot, que bromeó al decir que Phil Jackson fumaba alguna vez salvia, mandó un recado cariñoso a su ex compañero Bryant.

Shaquille O´Neal ha sido uno de los grandes protagonistas en el mundo del baloncesto en las últimas horas gracias a su entrada en el Hall of Fame. Y como no podía ser de otra manera, no pasó desapercibido durante su discurso en la ceremonia de entrada, en el que entre otras cosas se acordó de su ex entrenador Phil Jackson y su ex compañero Kobe Bryant.

Durante el discurso, Shaquille O´Neal decidió regresar a 2004 y recordó anécdotas de su etapa en Los Angeles Lakers, posiblemente la mejor durante su carrera, ya que junto a Phil Jackson y a Kobe Bryant formaron una dinastía en en la que ganaron de manera consecutiva los títulos de la NBA del 2001, 2002 y 2003.

Del primero que se acordó fue de su ex entrenador Phil Jackson, con el que mantiene una buena relación desde su etapa angelina. A modo de broma y demostrando su ingenio, Shaq dejó entrever en varias ocasiones que el 'Maestro Zen' fumaba salvia de vez en cuando para tener las ideas que tiene.


Y después, 'Twister' O´Neal se acordó de Kobe Bryant, con el que tuvo sus más y sus menos durante su etapa en Los Angeles Lakers, y con el que siempre ha mantenido una relación de amor-odio.

"Kobe Bryant, un chico que me empujó y me ayudó a ganar tres anillos...pero que también me empujó para salir del equipo y ser traspasado a los Miami Heat", sentenció Shaq, que provocó las risas del público tras esas palabras.


Comentarios recientes