Milwauke Bucks manda a Carter Williams a Chicago Bulls a cambio de Tony Snell

Milwaukee Bucks y Chicago Bulls ya habrían alcanzado un acuerdo para el traspaso, según informa Jeff Goodman, de la ESPN.

Esta misma mañana informábamos de que Milwaukee Bucks y Chicago Bulls estaban negociando un intercambio entre Michael Carter-Williams y Tony Snell. Pues según han informado fuentes cercanas a la liga a Jeff Goodman, de la ESPN, el acuerdo ya estaría cerrado, y la operación se hará oficial en las próximas horas salvo giro inesperado.

Al no ser oficial el traspaso, todavía no se sabe si entrará algún jugador más de Milwaukee Bucks o Chicago Bulls en la operación, pero en caso de ser así parece improbable que sean importantes. Pero lo que parece seguro es que ambas partes quedan satisfechos con el acuerdo alcanzado.

Por parte de Milwaukee Bucks logran a Tony Snell, un jugador con buen tiro exterior y que parece preparado para asumir responsabilidad mientras Khris Middleton se recupera de su grave lesión. Además, a Jason Kidd también le gusta mucho el aún jugador de los Chicago Bulls, ya que considera que tiene muchas cualidades para la defensa, algo básico para el técnico de los de Wisconsin.

Además, la apuesta por Tony Snell no iría solo encaminada para que sustituya a Middleton estos meses. La franquicia le ve como un jugador con un potencial interesante, y en principio estarían dispuestos a hablar de una posible extensión de contrato con él en cuanto se haga oficial el traspaso.

En el otro lado, el de los Chicago Bulls, logran a un jugador de garantías para asumir el rol de base suplente de Rajon Rondo. Y es que Carter-Williams es joven y que aunque ha perdido fuelle este último año, no hay que olvidar que fue elegido Rookie del Año en 2014.

Comentarios recientes