
Minnesota Timberwolves se las prometía anoche muy felices cuando al descanso ganaba a Charlotte Hornets por 12 puntos, pero tras un flojo segundo tiempo, los de Tom Thibodeau acabaron perdiendo por 115-108, sumando así su derrota número siete de la temporada por tan solo tres victorias. Y eso fue algo que no gustó a Ricky Rubio.
El base español, que rozó el triple-doble al firmar 11 puntos, 8 asistencias y 8 rebotes, está empezando a cansarse de la situación de los Minnesota Timberwolves, ya que de seguir así parece que este año tampoco conocerá los playoffs. Y por eso no dudó Ricky Rubio en mandar un duro mensaje al equipo tras finalizar el partido.
"Este es el mejor equipo en el que he estado. Me cabrea pensar que estamos perdiendo el tiempo, que no estamos aprendiendo nada, así que ya es hora de cambiar", aseguró el base del Masnou a Jon Krawszynski, de Associated Press.
Tras la llegada este verano de Tom Thibodeau, uno de los mejores técnicos a nivel defensivo, se pensó que Minnesota Timberwolves pondría fin a sus problemas en esta faceta, pero tras las primeras semanas no se está viendo el resultado. El equipo ocupa el puesto número 24 de la liga en eficiencia defensiva, y encaja 105,1 puntos por noche. Ahí es una de las cosas en las que tienen que mejorar.
"Sabía que habría problemas y choques durante el camino, pero tenemos que enderezar la situación y tenemos que hacerlo rápido. Una de las cosas que tenemos que cambiar es el compromiso de mejorar y aprender eso es algo que quiero ver", dijo tras el choque el técnico de Minnesota Timberwolves.