Millsap tras perder ante Knicks; "Hemos caído ante una de las peores defensas"

El jugador de los Atlanta Hawks se mostró muy crítico con el rendimiento del equipo tras caer por 94-104 en su visita a la Gran Manzana.

Atlanta Hawks llegaba al Madison Square Garden como uno de los mejores equipos de la Conferencia Este en este inicio de temporada, y con la vitola de favoritos, pero se encontraron a unos New York Knicks que fueron mejores, y que se llevaron el triunfo por 94-104. Una derrota que ha dolido mucho a Paul Millsap.

Tras el partido, el ala-pívot de los Atlanta Hawks se ha mostrado muy crítico con su equipo, y ha lamentado profundamente el no haber podido aprovechar el tener como rival a unos New York Knicks muy irregulares y que no han arrancado de la mejor manera posible. Y por eso Paul Millsap no se ha mordido la lengua.

"Jugábamos contra una de las peores defensas de la liga, y en vez de aprovecharlo, llegamos, salimos y hacemos este partido tan malo", ha dicho el jugador de los Atlanta Hawks a Chris Vivlamore, periodista del Atlanta Journal-Constitution después de sufrir la derrota.

Lo cierto es que Atlanta Hawks ha hecho posiblemente su peor partido de la temporada, y jugadores claves como el base Dennis Schröder se han quedado en solo 1 punto, mientras que ha perdido 8 balones. El resultado ha sido que los de Budenholzer solo han sido capaces de anotar 94 puntos a una defensa que afrontaba el partido encajando una media de 107,2 puntos por noche.

Ahora, los Atlanta Hawks tendrán que olvidar este tropiezo en el Madison Square Garden, y centrarse en volver a la senda de la victoria el próximo martes, cuando reciben la visita de New Orleans Pelicans, que también está entre las peores defensas de la NBA.

Comentarios recientes