En pocas palabras

Jusuf Nurkic quiere más protagonismo en los Denver Nuggets

Iñaki González | 30 Dic 2016 | 17:00
facebook twitter whatsapp Comentarios

En las últimas semanas estamos asistiendo a la explosión del serbio Nikola Jokic como un jugador total, que aporta en todas las facetas del juego, es decir puntos, rebotes y asistencias. Lo que está convirtiendo al pívot serbio en uno de los líderes de los Denver Nuggets.

Pero no a todos parece gustar ese protagonismo que está ganando Jokic, especialmente a Jusuf Nurkic, afectado directo de la explosión, ya que ha visto como sus minutos de juego están descendiendo día a día. Y eso está frustrando al bosnio.

"Es difícil. Tengo 22 años y no estoy aquí para estar sentado en el banquillo, estoy aquí para jugar al baloncesto", ha asegurado Nurkic a Harrison Wind, de BSNDenver.com. Una situación que ha llevado al bosnio a poner a trabajar a su agente por si existe la opción de un traspaso.

Y es que a pesar de ser de momento la temporada en la que más minutos de promedio está jugando (19,7 por partido, con 9,1 puntos y 6,8 rebotes de media), Nurkic asiste con preocupación al hecho de no haber superado los 9 minutos en pista en sus tres últimos partidos.