Atlanta Hawks dispuesto a escuchar ofertas por Paul Millsap

El jugador parece tener decidido el salir al mercado el próximo verano, por lo que deberían traspasarle ahora si no quieren arriesgarse a perderlo gratis.

Se podrían avecinar cambios importantes en los Atlanta Hawks, ya que en la franquicia parecen estar dispuestos a escuchar las posibles ofertas que lleguen por Paul Millsap, uno de los jugadores referencia de los de Mike Budenholzer, según informan Brian Windhorst y Marc Stein, de la ESPN.

Paul Millsap podría tener decidido que va a ejercer su opción para salir al mercado el próximo verano y explorar las posibles opciones que tenga, por lo que Atlanta Hawks, ante el temor de perderlo sin recibir nada a cambio, ve con buenos ojos traspasarle ahora si la oferta les convence.

El ala-pívot tiene firmado con los Atlanta Hawks hasta el final de la temporada 2017-18, pero el contrato recoge una opción por parte del jugador de salirse este verano renunciando a los casi 21,5 millones de dólares que le corresponderían.

Y como hemos dicho tiene prácticamente decidido ejercer esa opción, por lo que es de suponer que tiene la intención y la esperanza de firmar un contrato superior a esos 21,5 millones, por que si no parece difícil que tome esa arriesgada decisión.

Paul Millsap aterrizó en la temporada 2013-14 en los Atlanta Hawks procedente de Utah Jazz, y desde entonces se ha convertido en una de las piezas claves del equipo. De hecho, esta misma temporada promedia 17,5 puntos por partido (segundo máximo anotador del equipo), 8 rebotes (también segundo máximo reboteador) y 3,7 asistencias.

Así que habrá que estar atentos próximamente a los posibles movimientos que se producen alrededor de Atlanta Hawks, ya que parece uno de los equipos con más papeletas para realizar un traspaso antes de la fecha límite. Y es que Paul Millsap no es el único que está en situación, ya que Kyle Korver y Thabo Sefolosha también lo están, aunque ambos tienen menos mercado que Millsap.

Comentarios recientes