Paul Millsap sale al paso de los rumores y asegura que se quiere quedar en Atlanta

El ala-pívot de los Atlanta Hawks había despertado el interés de varios equipos de la NBA, entre los que destacaba el de Toronto Raptors.

Uno de los jugadores NBA que más noticias y rumores acerca de un posible traspaso ha estado generando estos últimos días es Paul Millsap, una de las estrellas de los Atlanta Hawks, ya que supuestamente estos estaban abiertos a escuchar ofertas por él. Pero esos rumores deberían ir perdiendo fuerza.

Y es que en las últimas horas ha sido el propio Paul Millsap el que ha querido salir al paso de todas esas noticias y rumores surgidos, para dejar claro que está muy contento en donde está ahora, es decir, en los Atlanta Hawks.

"Todo el mundo sabe dónde está mi corazón y dónde quiero estar. Eso es aquí", ha dicho de manera contundente Paul Millsap a Chris Vivlamore, periodista del Atlanta Journal-Constitution.

Los rumores acerca de que Atlanta Hawks estaría dispuesto a escuchar ofertas por Paul Millsap nacieron debido a que el ala-pívot tiene la opción de renunciar este verano a su último año de contrato y convertirse en agente libre, algo que según varios medios tenía decidido hacer.

Y aunque sea una opción que eso ocurra, lo cierto es que esta declaración de amor debería despejar las posibles dudas de los Atlanta Hawks, ya que a priori Paul Millsap quiere seguir con ellos. Incluso aunque se salga de su contrato, la maniobra podría ser para firmar uno nuevo con los propios Hawks.

Hay que recordar que Paul Millsap cumple, con la actual,su cuarta temporada en la franquicia, y que desde que aterrizó en la capital del estado de Georgia se ha convertido en uno de los favoritos de la afición, y también en una pieza imprescindible en los esquemas de Mike Budenholzer.

Comentarios recientes