Lakers se interesa por Nerlens Noel tras haber fracasado en su intetnto por Millsap

Los de Luke Walton parecen decididos a intentar reforzar su juego interior antes de que se cierre el mercado de traspasos.

Los Angeles Lakers son uno de los equipos que están activos en el mercado de fichajes, y lo están con un objetivo claro; reforzar su juego interior. Y es en ese sentido donde en los últimos días está empezando a sonar con fuerza el nombre de Nerlens Noel, de los Philadelphia 76ers, aunque parece que la primera opción fue la de Paul Millsap, pero las negociaciones con Atlanta Hawks no llegaron a buen puerto.

Según informa el periodista Sean Deveney, de Sporting News, Luke Walton habría puesto sus ojos en el pívot de los Philadelphia 76ers, ya que piensa que Nerlens Noel cumple a la perfección con las características que necesitan mejorar sus Angeles Lakers para aspirar a la octava plaza de la Conferencia Oeste y por lo tanto estar en los playoffs.

Parece claro que el principal objetivo de este posible movimiento sería el de reforzar el aspecto defensivo, donde Los Angeles Lakers son uno de los equipos más flojos. El pívot titular de los de amarillo y púrpura es el ruso Timofey Mozgov, un jugador que no responde precisamente al perfil de un interior defensivo.

Un perfil en el que por contra si encaja como anillo al dedo Nerlens Noel, todo un especialista en lo que a intimidación en la pintura se refiere. Hay algo que juega a favor de Los Angeles Lakers, y es el hecho de que en Philadelphia 76ers sobra un pívot, y ese es Noel.

Pero el gran problema para completar con éxito la operación es que los angelinos no tienen grandes activos que ofrecer, ya que los más interesantes que tiene, que son D´Angelo Russell, Brandon Ingram y Julius Randle, son imprescindibles en el proyecto de futuro. Por eso, según indica Deveney, la oferta sería básicamente una futura selección de primera ronda.

Habrá que ver si eso es suficiente para convencer a Philadelphia 76ers para que traspase a Nerlens Noel, ya que precisamente de jugadores jóvenes y futuras primeras rondas van bastante sobrados, por lo que estarán más interesados en jugadores ya contrastados.

Comentarios recientes