
En las últimas semanas el rumor de un posible traspaso de Ricky Rubio se habían frenado, pero lo cierto es que los últimos movimientos realizados por los Minnesota Timberwolves todo hace indicar que la franquicia habría vuelto a colocar al base español en el mercado.
Según informa Adrian Wojnarowski, de "The Vertical", Minnesota Timberwolves habría intensificado en las últimas horas las negociaciones para tratar de traspasar a Ricky Rubio en un paquete en el que también estaría incluido Shabazz Muhammad con el objetivo de hacer más atractivo el producto.
En lo que llevamos de 2017 Ricky Rubio ha subido mucho sus prestaciones sobre el parqué, promediando un doble-doble en sus últimos partidos. Lejos de hacer que Minnesota Timberwolves se echase atrás en su intención de traspasar al español, lo que ha provocado estas actuaciones es un mayor ofrecimiento al resto de General Manager para tratar de buscar una mayor rentabilidad a la operación.
Hasta el momento el equipo que más interés ha mostrado por Ricky Rubio es Sacramento Kings, pero hasta el momento los ofrecimientos que ha habido por los californianos no han terminado de convencer a los rectores de Minnesota Timberwolves para acceder a traspasar a Ricky Rubio.
El objetivo de Minnesota Timberwolves es el de lograr un base que produzca desde el primer momento para ir dando poco a poco más peso en la rotación a Kris Dunn, la gran apuesta de la franquicia este pasado Draft. Además de conseguir ese base, Minnesota Timberwolves estaría interesado en lograr otra pieza más para su rotación interior, aunque eso se presenta más complicado.