La NBA anuncia los suplentes del All Star 2017, entre los que está Marc Gasol

Ya se conocen a los doce integrantes de cada conferencia que estarán en el All Star Game de Nueva Orleans el próximo 19 de febrero.

Iñaki González | 27 Ene 2017 | 02:02
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

La NBA ya ha anunciado de manera oficial a los jugadores suplentes que estarán en el All Star Game 2017 el próximo 19 de febrero en Nueva Orleans, y entre los que estará, con todo merecimiento, el español Marc Gasol, que está completando una magnífica temporada con los Memphis Grizzlies.

A continuación os presentamos a los suplentes de cada conferencia, es decir la Este y la Oeste, que han sido seleccionados por todos los entrenadores de la NBA.

CONFERENCIA OESTE:

​La primera gran noticia al conocer los suplentes de la Conferencia Oeste para el All Star 2017 es la presencia de Marc Gasol. El español tenía mucha competencia para estar, pero su gran temporada (20,6 puntos, 6,1 rebotes y 4,2 asistencias) ha sido recompensada por los entrenadores, y estará por tercera vez en un All Star Game.

Los otros seis suplentes en la Conferencia Oeste son Russell Westbrook (Oklahoma City Thunder), Klay Thompson (Golden State Warriors), Gordon Hayward (Utah Jazz), Draymond Green (Golden State Warriors), DeMarcus Cousins (Sacramento Kings) y DeAndre Jordan (Los Angeles Clippers). Tanto Hayward como Jordan han sido seleccionados para el All Star por primera vez en su carrera.

Estos siete jugadores se unirán a Stephen Curry (Golden State Warriors), James Harden (Houston Rockets), Kawhi Leonard (San Antonio Spurs), Kevin Durant (Golden State Warriors) y Anthony Davis (New Orleans Pelicans), los cinco que fueron elegidos por el público, jugadores y periodistas para el quinteto titular.


CONFERENCIA ESTE:

Los siete jugadores suplentes de la Conferencia Este elegidos por los entrenadores son Isaiah Thomas (Boston Celtics), Kyle Lowry (Toronto Raptors), John Wall (Washington Wizards), Kemba Walkers (Charlotte Hornets), Paul George (Indiana Pacers), Kevin Love (Cleveland Cavaliers) y Paul Millsap (Atlanta Hawks). De todos ellos el único debutante en un All Star será Kemba Walker.

Ciertamente la elección de suplentes es algo sorprendente, ya que cuatro de los siete elegidos se desenvuelven en el puesto de base. Además, ninguno de los elegidos es un pívot puro, por lo que la Conferencia Este no contará con ningún jugador en ese papel.

Hay que recordar que el quinteto titular de la Conferencia Este va a estar formado por Kyrie Irving (Cleveland Cavaliers), DeMar DeRozan (Toronto Raptors), Jimmy Butler (Chicago Bulls), Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks) y LeBron James (Cleveland Cavaliers).