LeBron se cansa de Barkley y le pone en su sitio; "No voy a dejar que falte el respeto a mi legado"

Después de muchos años soportando los comentarios del ex jugador, ahora analista, la estrella de los Cavs se ha quedado agusto respondiéndole.

LeBron James
LeBron James

LeBron James no suele responder demasiado alto a sus detractores y normalmente se limita a responderles en la cancha, pero después de otra derrota de los Cavaliers, la séptima en los últimos 11 encuentros, ha querido despacharse a gusto con uno de sus críticos más feroces y mediáticos, que no es otro que Charles Barkley.

James habló con Dave McMenammin, de ESPN, tras la derrota sufrida en Dallas este lunes contra los Mavericks, y se refirió a Barkley como un "hater" sin ninguna credibilidad. "¿Por qué sale en la televisión?" se pregunta el cuatro veces MVP, mientras recuerda algunas de las polémicas más sonadas de la etapa de jugador de su detractor.

"No voy a permitir que falte al respeto a mi legado de esa manera. Yo no soy alguien que haya tirado a nadie por la ventana, nunca he escupido a un niño ni he dejado deudas en Las Vegas. Tampoco he dicho jamás que no soy una persona modelo ni he llegado tarde al All-Star por haber estado en Las Vegas todo el fin de semana de fiesta".

James recuerda que durante sus 14 años de carrera se ha limitado a representar a la NBA como es debido, sin dar problemas. "Escribid eso".

La estrella de los Cavs no se quedó ahí y volvió a la carga con más anécdotas de la etapa de jugador de Barkley, repasando también su etapa posterior como analista en TNT;

"Dice que quiere retirarse pero no puede, está cada semana en el plató. Si esto que digo hace que quiera hablar conmigo, ya conoce el calendario. Sabe las fechas y los lugares donde jugaré y espero que no solo venga en el All-Star a darme la mano sonriente".

"Estoy harto de morderme la lengua. Que le den"

¿Qué dijo Barkley para encender a LeBron así?

La semana pasada, el analista de TNT fue muy crítico con la actitud que estaba mostrando James al pedir continuamente un fichaje a la directiva; "Tienen la plantilla más cara de la historia de la liga, han cedido ante él en todas sus decisiones. Pagaron a Shumpert, a J.R Smith, a Tristan Thompson, y le han traído a Kyle Korver porque lo ha pedido él. ¿Quiere a todos los buenos? ¿No quiere competir?"

Comentarios recientes