Revés para Cavaliers; Kevin Love 6 semanas de baja y se perderá el All Star

Adam Silver será el encargado de elegir que jugador sustituye al de lo Cleveland Cavaliers en el partido del próximo domingo.

Iñaki González | 14 Feb 2017 | 18:42
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

La plaga de lesiones que está azotando esta temporada a Cleveland Cavaliers sigue su camino, y la última víctima que se ha llevado por delante es uno de los miembros del Big Three; Kevin Love. El ala-pívot se ha tenido que someter a una artroscopia en su rodilla izquierda, y estará alrededor de seis semanas alejado de las canchas.

Esta baja principalmente afectará a Cleveland Cavaliers, aunque también lo hará al All Star Game que se celebrará este domingo en Nueva Orleans, ya que Kevin Love había sido seleccionado por los entrenadores de la Conferencia Este. Ahora el encargado de elegir a su sustituto será el Comisionado Adam Silver, y entre los candidatos a ocupar su plaza podrían estar Kristaps Porzingis o Andre Drummond.

Este es un duro golpe para Kevin Love, ya que el ex de los Minnesota Timberwolves por fin estaba ofreciendo el nivel que de él se esperaba cuando llegó a Ohio vía traspaso hace ya tres temporadas. En los 46 partidos que ha jugado en esta 2016-17 promedia 20 puntos, 11,1 rebotes y un 38,4% de acierto en triples.

Kevin Love empezó a sufrir los dolores en su rodilla izquierda el pasado sábado durante el partido de los Denver Nuggets, y al día siguiente se sometió a una resonancia magnética que no reveló nada grave. Aun así, los Cleveland Cavaliers buscaron una segunda opinión, y después decidieron someter al jugador a la artroscopia.

Teniendo en cuenta a la altura de temporada en la que estamos, parece que si no hay complicaciones en la rehabilitación no habrá problemas para que Kevin Love llegue a los playoffs, aunque lo hará algo justo, y teniendo un par de semanas de actividad antes como mucho.