Taj Gibson, otro objetivo de Toronto Raptors para el puesto de ala-pívot

El jugador de los Chicago Bulls se une a una lista de posibles refuerzas para esa posición en la que ya están Serge Ibaka y Danilo Gallinari

Taj Gibson celebrando
Taj Gibson celebrando

El mercado de traspasos en la NBA cerrará sus puertas el próximo 23 de febrero, y antes de que eso ocurra los Toronto Raptors tienen decidido intentar reforzarse en el puesto de ala-pívot. Y en las últimas horas corre el rumor de un nuevo nombre para esa posición, y no es otro que el de Taj Gibson, de los Chicago Bulls, según apunta Sporting News.

De esta manera Taj Gibson se une a la lista de candidatos que maneja Toronto Raptors, y en la que ahora mismo destacan principalmente las opciones de Serge Ibaka, de los Orlando Magic, y Danilo Gallinari, de los Denver Nuggets.

Hay que destacar que en los tres casos hay un punto en común, y es que los tres podrían ser agentes libres restringidos este verano. En los casos de Serge Ibaka y de Taj Gibson serán agentes libres sin restricción alguna, mientras que en el de Danilo Gallinari el italiano tiene la opción de renunciar a los 16 millones de dólares de la temporada 2017-18 para explorar el mercado.

Taj Gibson, que promedia 11 puntos y 7,6 rebotes esta temporada, ha dejado claro en varias ocasiones que su intención es seguir en la Ciudad del Viento, pero evidentemente no lo haría a cualquier precio, y está por ver si Chicago Bulls, que afrontará un nuevo proyecto, está dispuesto a ofrecerle muchos millones al ala-pívot.

Así que habrá que estar atentos estos días hasta que cierre el mercado de traspasos, ya que hay muchos números de que Toronto Raptors se mueva para reforzarse en el puesto de cuatro, y más tras los malos resultados que está cosechando en este 2017 (ha perdido 15 de los últimos 25 partidos) que le han llevado a caer hasta el cuarto puesto del Este.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes