
Desde que Andrew Bogut fue traspasado a Philadelphia 76ers se empezó a rumorear que el pívot iba a ser cortado y que después iba a fichar por los Cleveland Cavaliers. Unos rumores que se van a convertir en realidad en las próximas horas, una vez que se eliminen las exenciones, tal y como informa el periodista Marc Stein, de la ESPN.
Varias han sido las propuestas que ha recibido a lo largo de estos días Andrew Bogut, y según asegura Shams Charania, de The Vertical, valoró muy seriamente las que le llegaron por parte de Houston Rockets y de Boston Celtics, aunque finalmente se ha comprometido a firmar con Cleveland Cavaliers.
Andrew Bogut had committed tonight to sign with Cleveland this weekend, according to league sources.
— Marc Stein (@ESPNSteinLine) 1 de marzo de 2017
Una decisión, la de firmar por Cleveland Cavaliers, que Andrew Bogut ya ha empezado a comunicar a todas aquellas franquicias que se han interesado en él una vez que se conoció que iba a ser cortado por Philadelphia 76ers.
Bogut began notifying other teams tonight that the Australian intends to sign with the Cavs when he clears waivers, league sources say
— Marc Stein (@ESPNSteinLine) 1 de marzo de 2017
Para que el acuerdo pueda llevarse a cabo, los Cleveland Cavaliers van a tener que hacer un hueco en su plantilla cortando a algún jugador, ya que ahora mismo el roster de los de Tyronn Lue tiene ocupadas las 15 fichas límite que permite la NBA.
El fichaje de Andrew Bogut, que promedia esta temporada 3 puntos y 8,3 rebotes, tiene también bastante morbo, ya que no hay que olvidar que el australiano era parte de los Golden State Warriors que se han medido en las dos últimas finales contra los Cleveland Cavaliers, y ahora se ha unido a ese principal rival de los de la Bahía.