Cuban sobre la pareja Johnson-Pelinka; "Espero que fracasen miserablemente"

El dueño de los Dallas Mavericks, de los más polémicos de la liga, no dudó en hablar sobre la nueva pareja que llevará las riendas de los Lakers.

Desde ayer el binomio formado por Magic Johnson y Rob Pelinka dirigiendo desde los despachos el futuro de Los Angeles Lakers es toda una realidad. Ambos empezaran juntos este nuevo proyecto que tiene el objetivo de devolver a la élite a los angelinos, aunque si dependiese de Mark Cuban, dueño de los Dallas Mavericks, no acabaría así.

Y es que anoche, tras el partido que enfrentó a los Dallas Mavericks contra Los Angeles Lakers, Mark Cuban fue cuestionado por los periodistas sobre este tema, y la respuesta de éste, tal y como era de esperar, no ha dejado indiferente a nadie.

"Espero que fracasen miserablemente. Espero que fracasen horriblemente. Cuanto peor sea para ellos, mejor será para mí", aseguró Mark Cuban, que eso sí, quiso dejar claro que no tiene nada personal contra ellos. "Espero que Magic Johnson y Rob Pelinka sean la peor combinación de GM/Presidente de la historia de las combinaciones de GM/Presidente. Pero espero que vivan vidas maravillosas", añadió el dueño de los Dallas Mavericks.

El deseo de Mark Cuban no se limita única y exclusivamente a Los Angeles Lakers, si no que se extiende al restos de equipos de la NBA. "Cuanto más tumulto haya con los otros 29 equipos de la NBA, más feliz seré yo".

Habrá que ver como les va a Magic Johnson y a Rob Pelinka en esta nueva andadura, y si hacen feliz a Mark Cuban y sus expectativas. Eso sí, siempre y cuando perduren en el cargo, porque no hay que olvidar que aunque Jeannie Buss, la encargada de poner a Magic Johnson, ha conseguido parar un golpe de estado de sus hermanos en Los Angeles Lakers, la guerra interna por el mando de los de amarillo y púrpura no tiene pinta de haber llegado a su fin.

Comentarios recientes