Cleveland Cavaliers negoció con Josh Smith por si fallaba la opción Sanders

Finalmente ha sido el ex pívot de los Milwaukee Bucks el elegido para reforzar la corta rotación interior del actual campeón.

Esta misma tarde hemos conocido que Cleveland Cavaliers refuerza su plantilla con el fichaje del agente libre Larry Sanders y ahora, unas pocas horas después, sabemos que no era la única opción que manejaban. Y es que también ha habido negociaciones estos días con otro agente libre, concretamente con Josh Smith.

Según informa Shams Charania, el mismo que ha revelado el fichaje de Larry Sanders, los Cleveland Cavaliers decidieron explorar otras alternativas distintas y ahí fue donde se puso encima de la mesa el nombre de Josh Smith, hasta el punto de que llegó a haber discusiones con él y con su representante para alcanzar un acuerdo.

Josh Smith ha jugado estos últimos meses en China, donde ya ha finalizado la temporada, por lo que está libre de cualquier vínculo para firmar por cualquier equipo NBA. Su equipo en la CBA ha sido Sichuan Blue Whales, con los que ha jugado un total de 26 partidos con unos promedios de 18,7 puntos y 10,6 rebotes en 30,9 minutos.

Al cuerpo técnico de los Cleveland Cavaliers le gustaba la capacidad de intimidación que atesora Josh Smith y de la que ha dado muestras durante toda su carrera en la NBA. En las doce temporadas que ha estado en la liga ha defendido las camisetas de los Atlanta Hawks, Detroit Pistons, Houston Rockets y Los Angeles Clippers, y sus números son de 14,6 puntos, 7,5 rebotes, 3,1 asistencias y 1,9 tapones.

Pero finalmente, tras sopesar las distintas opciones, Cleveland Cavaliers se ha decantado por Larry Sanders, que firmará su contrato si pasa el examen médico al que va a ser sometido hoy. Los números del ex de los Milwaukee Bucks son de 6,5 puntos, 5,8 rebotes y 1,8 tapones.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes