Kevin Love regresa tras su lesión y victoria de Cleveland contra Utah

El ala-pívot, que se ha perdido un total de 13 partidos en este periodo, aporta 10 puntos y 9 rebotes. LeBron James el más destacado con 33 puntos.

Noche completa para Cleveland Cavaliers, ya que los actuales campeones han sido capaces de derrotar por 91-83 a un rival tan complicado y duro como Utah Jazz, y además han podido contar en esa victoria con la participación del ya recuperado Kevin Love.

Una noticia muy importante y destacada la de la vuelta a las canchas de Kevin Love, ya que durante estos 13 partidos que se ha perdido Cleveland Cavaliers ha sufrido mucho en defensa y en rebote. Y el balance del equipo ha sido de 7 victorias y 6 derrotas, es decir, no precisamente destacado para uno de los mejores equipos de la NBA.

El regreso de Kevin Love se produce bastante antes de lo esperado. El ala-pívot se sometió a una artroscopia el pasado 14 de febrero, y se estimó que iba a estar cerca de 6 semanas de baja, pero en realidad ese periodo de recuperación se ha quedado sólo en un mes.

En cuanto al partido en sí, la aportación de Kevin Love ha sido importante para la victoria de Cleveland Cavaliers. En su reaparición ha podido disfrutar de 19 minutos de juego, en los que ha cumplido de sobras con unos destacados 10 puntos y 9 rebotes. Unos números a tener en cuenta para alguien que está fuera del ritmo competitivo.

Pero el gran artífice del triunfo de los actuales campeones ante la mejor defensa de la NBA ha sido LeBron James, que se ha ido hasta los 33 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias, quedándose cerca de un nuevo triple-doble. También hay que destacar los 12 puntos, 6 rebotes y 29 minutos de juego de un J.R. Smith que parece ir cogiendo el ritmo tras estar tres meses sin jugar.

Comentarios recientes