Steve Kerr apuesta por D´Antoni para el premio al Entrenador del Año

El técnico de los Golden State Warriors piensa que ha hecho un gran trabajo con los Houston Rockets y que eso debería ser suficiente.

Steve Kerr y Mike D´Antoni en su época en los Phoenix Suns
Steve Kerr y Mike D´Antoni en su época en los Phoenix Suns

Se acerca el final de la temporada regular, y con él el debate sobre quien debe ganar los distintos premios individuales. Y uno de esos premios es el de Entrenador del Año. Un premio que Steve Kerr, técnico de los Golden State Warriors, tiene muy claro quien deber ser el ganador y ese es Mike D´Antoni.

Para Steve Kerr el técnico ha sido una de las principales claves de la gran temporada que está protagonizando Houston Rockets, tercero en la Conferencia Oeste ahora mismo con un récord de 51 victorias y 23 derrotas, mejorando bastante el 41-41 que registraron los tejanos la temporada pasada.

"Creo que el ajuste de la plantilla con la filosofía del entrenador ha sido perfecta. El dar a sus jugadores la confianza que les ha dado y hacerles creer de esa manera es algo realmente bueno. Están teniendo un gran año, y mi conjetura es que él obtendrá el premio. Se lo ha ganado", ha asegurado Steve Kerr a la ESPN horas después de que sus Warriors derrotaran a los Rockets de Mike D´Antoni.

Hay que recordar que Steve Kerr y Mike D´Antoni se conocen a la perfección, ya que trabajaron juntos durante una temporada, la 2007-08, en los Phoenix Suns. D´Antoni era el entrenador de aquel equipo, mientras que Steve Kerr era el General Manager. Después de esa temporada el técnico puso rumbo a New York Knicks, mientras que Kerr continuó en el cargo hasta junio de 2010, cuando fue sustituido por Terry Porter.

Lo que parece claro es que la lucha por el premio al Entrenador del Año está bastante abierta y que son varios los candidatos que podrían ganarlo. El propio D´Antoni, Spoelstra (Miami Heat) o Stevens (Boston Celtics) son seguramente los tres más favoritos.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+