Nueva hazaña del ET Westbrook; 57 puntos para el triple-doble más anotador de la historia

El base, con su 38 triple-doble de la temporada, dirigió a sus Oklahoma City Thunder a la victoria en la prórroga ante Orlando Magic.

Russell Westbrook (NBA.com)
Russell Westbrook (NBA.com)

Russell Westbrook sigue empeñado en escribir su nombre en la historia de la NBA, y anoche lo volvió a hacer. Y lo hizo tras firmar el triple-doble con más puntos en toda la historia de la liga. 57 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias en una nueva exhibición al alcance de un jugador de otro planeta como es el base de los Oklahoma City Thunder.

Una actuación la de Russell Westbrook que además fue decisiva para la ajustada victoria de los Oklahoma City Thunder, que necesitaron de una prórroga para imponerse por 106-114 en la pista de los Orlando Magic. Un triunfo que permite a los de Billy Donovan seguir inmersos en la lucha por la cuarta plaza de la Conferencia Oeste con Utah Jazz y Los Angeles Clippers.

Hasta ahora el libro de récords de la NBA recogía a Wilt Chamberlain y James Harden, con 53 puntos, como los jugadores que más puntos habían anotado en un triple-doble. Desde hace unas horas el nombre que luce es el de Russell Westbrook con esos 57 puntos logrados contra los Orlando Magic.

Pero ese no es el único logro conseguido por Russell Westbrook con su salvajada de anoche, ya que también se une a James Harden como los dos únicos jugadores que han logrado dos triples-dobles con 50 o más puntos en una misma temporada.

Además Russell Westbrook sigue todavía aspirando a firmar el mayor número de triples-dobles en una misma temporada. Con el de anoche lleva ya 38 cuando le quedan ocho partidos por delante y se queda a tres de igualar la marca de 41 que registró Oscar Robertson en la temporada 1961-62.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes