Los Raptors y DeRozan resucitan y empatan la serie en Milwaukee

DeMar DeRozan pudo redimirse este sábado de su mal partido del jueves en el Bradley Center, cuando solo pudo anotar 8 puntos (con tiros libres) y falló todos sus intentos a canasta. La estrella de los Toronto Raptors lideró a su equipo con 33 puntos, 9 rebotes, 5 asistencias y 4 robos en el cuarto encuentro de la serie contra los Milwaukee Bucks para que los canadienses pudieran llevarse una sufrida victoria (87-76) y empatar la serie. Kyle Lowry aportaría 18 puntos y 4 asistencias, mientras Serge Ibaka, con malos porcentajes de tiro, se iría hasta los 10 puntos, 8 rebotes, 2 robos y 3 tapones.

El entrenador de los Raptors, Dwane Casey, sacó a Jonas Valanciunas del quinteto titular y metió a Norman Powell, y parece que el experimento le salió bien.

En los Bucks, mucho menos acertados que en el tercer partido, los mejores fueron Tony Snell (19 puntos) y Greg Monroe (14 puntos y 9 rebotes).

El lunes desde la 01:00 de la madrugada, hora española, podremos ver el quinto partido de la serie, que regresará al Air Canada Centre de Toronto.

Comentarios recientes