Marcus Smart responde a Jimmy Butler con la misma moneda: "Si me busca me va a encontrar"

El jugador de los Celtics no se amilana tras el recado de la estrella de los Bulls. Se calienta el quinto partido de la serie, ahora empatada, entre Celtics y Bulls.

Marcus Smart y Jimmy Butler
Marcus Smart y Jimmy Butler

Marcus Smart no se ha intimidado por las palabras de Jimmy Butler tras el encontronazo que vivieron ambos jugadores durante el cuarto partido de la serie de primera ronda de Playoffs entre los Chicago Bulls y los Boston Celtics, en las que le advertía que no era la persona más indicada para que le provocara. El jugador de los Celtics no se ha cortado a la hora de responder al de los Bulls a través de sus declaraciones tras el entrenamiento de este martes y le ha devuelto las advertencias.

"Me río de lo que ha dicho. Esto no es Marcus frente a Jimmy, esto trata sobre los Celtics contra los Bulls. No me voy a sentar aquí frente a ustedes a decirles que voy a hacer esto o lo otro, mis acciones hablan por sí mismas. A mí no es difícil encontrarme."

"No hablo de lo que hago. Lo hago. Podría mostrarte lo que puedo hacer pero no lo voy a decir. No voy a decir que sé de qué va esto, si tengo que demostrarlo todos van a saberlo sin que tenga que decirlo. Creo que está claro."

Parece que la NBA tendrá que mediar entre ambos jugadores antes del quinto partido de la eliminatoria porque si no la escalada de declaraciones puede trasladarse a la cancha y los dos podrían decidir saldar sus diferencias con algo más que palabras. La serie está ahora mismo empatada a dos, por lo que pueden saltar chispas en los partidos que queden, que al menos serán dos más.

Comentarios recientes