Rajon Rondo podría regresar esta noche para el quinto partido de la serie

El base de los Chicago Bulls habría realizado un entrenamiento secreto para evaluar la opción de poder estar hoy en el TD Garden.

Hace unos días se conocía la lesión de Rajon Rondo en el pulgar de la mano derecha. Una lesión que le obligó a perderse el tercer y cuarto partido de la serie entre Chicago Bulls y Boston Celtics, y que posiblemente le iba a dejar fuera durante toda la eliminatoria.

Pero las dos derrotas cosechadas por los Chicago Bulls en esos dos partidos, que han llevado a Boston Celtics a recuperar el factor cancha a su favor, podrían motivar el regreso de Rajon Rondo bastante antes de lo previsto en un principio.

Y es que según informa Shams Charania, de The Vertical, Rajon Rondo habría realizado un entrenamiento de tiro anoche en Boston para evaluar si es posible el regreso esta misma noche para la disputa del quinto partido de la serie, que se jugará en el TD Garden a las 02:30 hora española.

De no ser posible la vuelta de Rajon Rondo para esta noche, ya que podría ser demasiado arriesgado, todo hace indicar que si que estará disponible para Fred Hoiberg en el sexto partido, que se jugará en Chicago el próximo viernes a las 02:00 de la madrugada, y en el que dependiendo del resultado de esta noche podría ser un match point a favor o en contra.

La presencia de Rajon Rondo en este tramo final de temporada ha sido clave en el buen momento de los Chicago Bulls, ya que el base se ha convertido en el timón del equipo. Y en los dos primeros partidos de esta serie contra Boston Celtics estaba siendo el que marcaba el ritmo de juego, y el que estaba manteniendo bajo control a Isaiah Thomas.

Comentarios recientes