Budenholzer y la renovación de Millsap; "Somos tremendamente optimistas"

El ala-pívot de los Atlanta Hawks ya ha dejado claro que va a ejecutar su opción para convertirse en agente libre este verano.

Se espera un verano movido en los Atlanta Hawks y el principal culpable de eso es Paul Millsap, que una vez que han sido eliminados de los playoffs ha dejado claro que va a ejecutar su opción de jugador para convertirse en agente libre este verano.

A pesar de la decisión tomada por Paul Millsap de ser agente libre y decidir su futuro él, los Atlanta Hawks tienen como objetivo prioritario su renovación, y el técnico de la franquicia, Mike Budenholzer, ha dejado claro que son bastante optimistas con sus opciones de lograrlo.

"Siempre quieres esperar lo mejor, y sin duda lo mejor para nosotros es mantener a Paul, así que tenemos que hacer todo lo que podamos para que eso suceda y creo que esa es nuestra intención. La agencia libre no va a ser nada fácil ni para la franquicia ni para el jugador, ya que hay un montón de cosas que influyen en ella. Aun así somos tremendamente optimistas y estamos tremendamente comprometidos con Paul", ha asegurado Mike Budenholzer.

En las últimas horas también Paul Millsap ha hablado sobre su futuro, y ha querido dejar claro que va a tener en cuenta a los Atlanta Hawks, aunque la decisión la tomará teniendo en cuenta a su agente y por supuesto a su familia.

Además de la renovación de Paul Millsap, el otro gran frente de la franquicia y de Mike Budenholzer estará en la renovación de Tim Hardaway Jr. prioritaria también. Tras una mala primera temporada en Georgia el escolta se ha asentado este año, promediando 14,5 puntos, 2,8 rebotes y 2,3 asistencias, los mejores registros de su carrera hasta ahora.

Comentarios recientes