
Hoy, a partir de las 21:30 horas, los San Antonio Spurs de Gregg Popovich empiezan el reto más difícil al que se han enfrentado últimamente, y ese no es otro que intentar superar a los Golden State Warriors, uno de los mejores equipos de la historia, en la Final de la Conferencia Oeste.
Una de las claves de la eliminatoria estará en el apartado ofensivo, donde Golden State Warriors tiene uno de los mejores ataques de la historia. Y al ser cuestionado sobre como iba a parar la ofensiva de su rival, Gregg Popovich aseguró en tono de broma que "rezando".
Una respuesta que despertó después la carcajada de Mike Brown, el técnico de los Golden State Warriors mientras Steve Kerr está de baja por sus dolores tras la operación de espalda de hace dos años. "Ese es Pop. Él está haciendo ahora muchas más cosas aparte de rezar. Sabe perfectamente que es lo que quiere hacer contra nosotros", aseguró Mike Brown.
"¿Quién es Mike? Yo no conozco a ningún Mike Brown", respondió en tono jocoso Gregg Popovich antes de alabar al técnico de los Warriors. "Mike está haciendo un gran trabajo y Steve fue muy inteligente al contratarle.No fue fichado para sustituirle, ya que él no quería que esto ocurriera, pero se conocen muy bien el uno al otro. Mike conoce a la perfección el programa y Steve está ahí a su lado. Están haciendo las cosas exactamente igual que cuando Steve está liderando".
Por último Gregg Popovich quiso hablar también sobre el estado de Kawhi Leonard, que no pudo jugar el último partido contra Houston Rockets por un esguince de tobillo. "Él es un soldado, un luchador. Si está ahí fuera no va a poner ninguna excusa".