Shaq piensa que Zaza Pachulia lesionó intencionalmente a Kawhi Leonard; "Sabía muy bien lo que hacía"

El equipo de analistas y presentadores del célebre programa de TNT, Inside the NBA, se mojó la pasada madrugada en el debate sobre si la acción de Zaza Pachulia que agrava la lesión en el tobillo derecho de Kawhi Leonard fue un acto intencionado o no. Recordemos que la estrella de los Spurs tuvo que abandonar el parqué con su equipo ganando por 23 y no jugará este martes el segundo partido de las Finales de Conferencia.

Mientras Charles Barkley admitía que la jugada era muy fea, se contuvo a la hora de interpretar la intencionalidad del pívot georgiano de los Golden State Warriors. Sin embargo Shaq no se mordió la lengua y dejo abiertamente que cree que Pachulia sabía perfectamente lo que estaba haciendo, alineandose en la posición de Gregg Popovich y un sinfín de jugadores y ex jugadores que aunque se han mantenido en el anonimato, han dejado clara su postura a través de Hoopshype.

De lo que no hay dudas es de que Pachulia ha cambiado la eliminatoria perjudicando las opciones de los Spurs. ¿Qué opinan nuestros lectores?

LA APUESTA del día

Comentarios recientes