Knicks, 76ers y Nets buscan tirador y se fijan el mismo objetivo; J.J. Redick

El escolta de 33 años termina contrato con Los Angeles Clippers este verano, y son varios los equipos dispuestos a apostar fuerte por él.

J.J. Redick celebra un triple
J.J. Redick celebra un triple

Ya tan sólo quedan cuatro equipos de la NBA en competición, y los que ya no están llevan unas semanas en la planificación de la próxima temporada. En esas están tanto New York Knicks, Philadelphia 76ers y Brooklyn Nets, y los tres parecen haberse puesto un mismo objetivo para la agencia libre de este verano: J.J. Redick.

Los tres equipos quieren incorporar un especialista en el tiro a sus plantillas, y por eso se han fijado en el todavía jugador de Los Angeles Clippers. J.J. Redick, a sus 33 años, es uno de los mejores tiradores de la liga y por eso será un agente libre bastante cotizado.

Según informa el prestigioso Adrian Wojnarowski, el que más interesado está de los tres es Philadelphia 76ers. Colangelo ve necesario incorporar jugadores con experiencia a una plantilla muy joven, y J.J Redick, que ha promediado esta temporada 15 puntos con un 42,9% en triples, cumple a la perfección con ese requisito. Y en Philadelphia tienen mucho dinero libre para ofrecer.

Por otro lado están New York Knicks y Brooklyn Nets, dos equipos que han sido de los peores en triples de toda la NBA esta temporada 2016-17. La incorporación de un tirador del calibre del ex de Duke ayudaría mucho a paliar esos problemas. Además del dinero que le pueden ofrecer, los dos pueden jugar la baza del lujososo ático que J.J. Redick se compró el año pasado en Brooklyn. Si ficha por alguno de los dos podrá rentabilizarlo bien.

Así que todo hace indicar que el futuro de Redick no pasa ya más por Los Angeles Clippers, ya que no le podrán ofrecer las cantidades de estos tres equipos. Y el escolta está ante la ocasión de firmar su último gran contrato, por lo que parecería lógico que firme el más alto posible.

Comentarios recientes