Magic Johnson confirma que tendrán en cuenta a Kobe Bryant a la hora de tomar decisiones

El Presidente de Operaciones de Los Angeles Lakers afirma que no tendrá un puesto como tal, pero que estará involucrado en las decisiones.

Desde hace unos meses viene sonando con fuerza la opción de que Kobe Bryant se convierta en uno de los asesores de Magic Johnson, el Presidente de Operaciones de Los Angeles Lakers desde el pasado mes de febrero. Una opción que cada día está más cerca de hacerse realidad.

Recientemente Kobe Bryant dejó clara su predisposición a ayudar a Los Angeles Lakers, al asegurar que "estaba a una llamada telefónica". Y Magic Johnson ha tomado buena nota, tal y como ha dejado claro en las últimas horas, asegurando que está en sus planes contar con "The Black Mamba".

"Kobe dijo que quiere ser parte de esto, que quiere estar involucrado de alguna manera. Y nosotros también lo queremos. No queremos que el vaya al trabajo todos los días, no. Queremos que nos aporte su experiencia, su inteligencia, que me diga lo que nos falta. Él tiene grandes ideas, así que vamos a implementar un plan en el que podamos hacer que él participe", ha asegurado Magic Johnson.

Hay que recordar que estas palabras de Magic Johnson sobre el plan de Los Angeles Lakers no sorprenden, ya que cuando asumió su cargo en febrero dejó muy claro su intención. "La primera llamada que voy a hacer en el cargo es a Kobe Bryant", aseguró en aquel momento.

Así que todo hace indicar que la opinión de Kobe Bryant va a ser tenida muy en cuenta a partir de ahora. Y la primera oportunidad de escuchar a Kobe Bryant estará de cara al próximo Draft, en el que Los Angeles Lakers van a elegir con el número 2...¿apostará también él por elegir a Lonzo Ball?

Comentarios recientes