LeBron James pasa de las críticas; "Hace mucho que dejé de escucharlas"

El jugador de los Cleveland Cavaliers asegura que solamente está centrado en jugar al baloncesto y competir por ganar el campeonato de la NBA.

Iñaki González | 04 Jun 2017 | 08:57
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Las Finales de la NBA no han comenzado de la manera soñada para Cleveland Cavaliers, presa de unos Golden State Warriors muy superiores en el primer partido, disputado el pasado jueves en el Oracle Arena. Una derrota que ha despertado algunas críticas hacia el equipo, algo que no parece preocupar a LeBron James.

La gran estrella de los Cleveland Cavaliers ha querido dejar claro que todo lo malo que puedan decir de su equipo y de él mismo es algo que realmente no le importa, algo a lo que no presta atención. LeBron James parece tener claro cual es su objetivo, y todo lo demás no le importa.

"Realmente no oigo el ruido y las críticas que hay alrededor. Realmente es algo que no me importa absolutamente nada. Yo estoy aquí para jugar al baloncesto y para competir por ganar el campeonato. Lo que la gente diga o pueda escribir de mí es algo que no me afecta, así que no me importa. Es que ni siquiera me involucro en eso, dejé de hacerlo hace ya mucho tiempo", ha dicho LeBron James a los reporteros que está cubriendo el día a día de Cleveland Cavaliers en Las Finales.

Realmente LeBron James hace bien en centrarse en el baloncesto, ya que los Cleveland Cavaliers van a necesitar mejorar mucho de cara al segundo partido de Las Finales, que se disputa esta noche a las 02:00 de la madrugada en el Oracle Arena. "The King" cumplió a nivel individual en ese primer partido, pero ni eso fue suficiente para tan siquiera competir por la victoria.