Magic lanza un dardo a D´Angelo Russell; "Lo que necesitabamos era un líder"

El Presidente de Operaciones de Los Angeles Lakers se mostró entusiasmado durante la presentación de Lonzo Ball, número 2 del Draft.

D´Angelo Russell ya es historia en Los Angeles Lakers desde que el pasado martes por la noche fue traspasado junto a Timofey Mozgov a Brooklyn Nets a cambio del pívot Brook Lopez. Aun así, en las últimas horas Magic Johnson, Presidente de Operaciones de la franquicia californiana, le ha mandado un dardo envenenado.

"D´Angelo Russell es un gran jugador, y queremos agradacerle todo lo que ha hecho por nosotros durante este tiempo...pero lo que yo necesitaba ahora mismo para Los Angeles Lakers era un líder", ha dicho Magic Johnson durante la presentación de Lonzo Ball como nuevo jugador de Los Angeles Lakers.

Unas palabras, que más allá de ser ciertas o no (desde luego parece claro que no ha ejercido un gran liderazgo estas dos temporadas), no dejan en demasiado buen lugar a D´Angelo Russell, que ahora en los Brooklyn Nets tendrá la oportunidad de demostrar a Magic Johnson que se equivoca en su valoración, ya que a priori está llamado a ser la principal referencia de su nuevo equipo.

Ahora, como ya hemos dicho, D´Angelo Russell es pasado en Los Angeles Lakers. El presente y el futuro responde al nombre de Lonzo Ball, elegido el pasado jueves con el número 2 del Draft 2017. Una elección que ha generado una gran ilusión y mucha esperanza en Magic Johnson.

"Qué día más especial es hoy para Los Angeles Lakers y para sus aficionados. Lonzo Ball es la nueva imagen de la franquicia. Es el jugador que nos llevará de vuelta a donde queremos estar...y esperamos en el futuro ver ahí arriba una camiseta con el nombre de Ball", ha dicho Magic Johnson sobre el nuevo base de Los Angeles Lakers.

Comentarios recientes