Lo que logró Denver por Melo, el objetivo de Cleveland Cavaliers con Irving

Los de Ohio esperan recibir un botín con jugadores decisivos que puedan sumar ya, jóvenes con proyección y alguna ronda del Draft.

Iñaki González | 28 Jul 2017 | 19:57
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

La salida de Kyrie Irving de Cleveland Cavaliers es un asunto que se da por hecho y que solo es cuestión de tiempo. En los actuales subcampeones se han hecho a la idea de que van a perder a su base estrella, pero están dispuestos a lograr a cambio un traspaso que sea también beneficioso para ellos, algo similar a lo que sucedió en su día con Carmelo Anthony y Denver Nuggets.

Y es que precisamente un traspaso similar a ese es el que se han propuesto conseguir en las oficinas de Cleveland Cavaliers, tal y como informa Adrian Wojnarowski, periodista de la ESPN. Eso, traducido en palabras, es querer conseguir a cambio de Kyrie Irving a algún jugador ya contrastado que pueda aportar a ser un equipo ganador, jóvenes con una buena proyección por delante y alguna ronda de futuros Draft.

Allá por el 2011, cuando Denver Nuggets se resignó a traspasar a Carmelo Anthony a New York Knicks, lo hicieron en una operación a tres bandas y en la que lograron hacerse con Wilson Chandler y Raymond Felton (jugadores ya hechos y que podían aportar de manera inmediata), Danilo Gallinari (un jugador con proyección), Timofey Mozgov, una primera ronda del Draft 2014, dos segundas rondas del Draft y una compensación económica de 3 millones de dólares.

De momento Cleveland Cavaliers ha recibido ya seis propuestas en firme por Kyrie Irving (San Antonio Spurs, Miami Heat, New York Knicks, Minnesota Timberwolves, Phoenix Suns y Los Angeles Clippers), aunque ninguna de ellas cumple los requisitos que quieren, por lo que de momento parecen dispuestos a esperar para que aparezca esa deseada oferta por el base de 25 años.